El día 12 de noviembre llegamos al Mikki´s y nos instalamos en una parcela junto a varios alemanes y holandeses; no podría ser de otra forma, pues este lugar lo llenan personas que proceden de estos países, además de algunos suizos y una única familia de españoles, que somos nosotros. También está "Madame Kiko, fortune teller" pero esa es otra historia.
Este lugar era desconocido para nosotros hasta el año pasado, que una amiga nos recomendó cuando supo que queríamos venir para El Algarve este invierno. Fue creado por una artista belga, que reconvirtió un antiguo vertedero en una área para caravanas, para poder acoger personas viajeras, además de exponer sus obras de arte por el recinto al aire libre.Nada más llegar, entramos por la puerta de atrás, después de atravesar un camino de tierra, pues la ubicación exacta en google maps no estaba correcta, y tuvimos la sensación de entrar en un lugar bastante caótico y anárquico. Fuimos a recepción y nos dijeron que si queríamos estar un mes no necesitábamos hacer el registro en ese momento, y podíamos pasar unos días probando el lugar y ya lo haríamos. ¡Al final lo hicimos una semana después! A partir de ahí decidimos quedarnos no un mes, sino hasta la primavera, pues el sitio invita a ello.
Ángela ha podido comenzar su proyecto de investigación sobre las alpacas, ya que existe una pequeña granja con animales, y dos de ellos son un par de alpacas llamadas Hugo y Teddy.








No hay comentarios:
Publicar un comentario